Cayó AFIP a supermercados de la ciudad y se controlaron precios: Cómo fue el procedimiento

Durante las últimas horas, personal de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó en cuatro supermercados locales un control de precios.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

La acción es el resultado del trabajo que articula el organismo nacional con la Municipalidad de Villa María, y que tiene como fin que los comerciantes no remarquen precios y cumplan con los precios máximos estipulados por el Gobierno Nacional.

Para tal fin, los agentes se apersonaron en cuatro supermercados con mayor afluencia de personas y procedieron al control. El mecanismo fue en dos etapas.

Por un lado, el control del precio de góndola con los oficiales. Por el otro, efectuaron una compra con algunos productos para constatar que el precio marcado en el ticket coincidiera con el de góndola.

El personal de AFIP finalmente comunicó al municipio que no se encontraron irregularidades en los establecimientos controlados.

Cabe destacar que frente a cualquier irregularidad en los precios, los vecinos pueden hacer la denuncia al 0800 888 7468 para que desde el municipio siga articulando con AFIP y seguir con las actuaciones correspondientes.

Foto: Municipalidad de Villa María