Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Con el demonio de los miedos, la fogata de San Juan tuvo su edición 2018
Posted by

Con el demonio de los miedos, la fogata de San Juan tuvo su edición 2018

[VIDEO] Caía la tarde en la costanera del barrio Prado Español cuando decenas de personas se juntaron para celebrar la Fogata de Sant Joan.

El tradicional evento organizado por la Casa Balear de Villa María tuvo lugar a orillas del río Ctalamochita. Este año la temática fue el “miedo de los estudiantes”.

Por eso, la comunidad de la Escuela Muncipal de Bellas Artes realizó un demonio. El personaje tenía dos cabezas y patas de arañas, y representaba sus miedos.

Además de la fogata en la que quemaron al demonio, el evento tuvo música y baile. Entre ellos, grupo Canostra de la Casa Balear, y el estreno del nuevo grupo de baile de la Asociación Española.

“Fue un espectáculo muy lindo” sostuvo Estefanía Cardell, de la Casa Balear. También agregó que el evento “a los chicos les encanta y los entusiasma”.

Concurso de fotos

Cardell habló también sobre el concurso de fotos: “La gente se prende”, dijo. Agregó que este año se acercaron muchas personas con cámaras comunes y profesionales para retratar el evento.

Sobre el concurso Cardell explicó que las fotos deben ser enviadas a la página de Facebook Casa Balear Villa María. Allí se subirán todas las imágenes y la que obtenga mayor cantidad de me gusta será la ganadora. “Va a ser el público quien elija”, sostuvo.

¡Mirá el video!

0 22 junio, 2018 Videos, Villa Nueva junio 22, 2018

Comentario

Villa María VIVO!