Celeste Cid presentó su novio villamariense: “Estoy muy feliz”, dijo ella
Posted by

Celeste Cid presentó su novio villamariense: “Estoy muy feliz”, dijo ella

La actriz Celeste Cid reveló públicamente que hace un tiempo está en una relación sentimental con un villamariense. El dato fue tema de las revistas del corazón, redes sociales y medios en general de Buenos Aires que se hicieron eco de la novedad.

Pero ¿quién es este villamariense que le robó su corazón? Se trata de Ivan Pierotti, un artista audiovisual nacido en nuestra ciudad que tiene el sello Elefante Diamante, con el que ha realizado destacado trabajos para distintas bandas y artistas de la música.

Una primera pista de este romance se conoció unos meses atrás, cuando Pierotti publicó una foto de la actriz en la galería de la cuenta de Instagram de Elefante Diamante:

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Ivan Pierotti 𓄀 (@elefantediamante) on

Entre otros medios, Cid habló con el diario La Nación, al que le confirmó que está nuevamente enamorada y que la relación avanza a pasos firmes “hace más de un año”.

“Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo. Me gusta poder decirlo, pero no quiero detallar mucho. Me da vergüenza”, declaró la actriz.

Antes había estado en pareja tres años con el músico Emmanuel Horvilleur y luego otros dos con Michel Noher. La actriz tiene 35 años y dos hijos: André y Antón.

“Muy feliz”

“Estoy muy feliz, muy bien. Me permito delegar y sentir confianza en el otro. Es una hermosa sensación, la estoy disfrutando”, le dijo Cid a La Nación.

Al referirse a su nuevo novio villamariense, dijo que para ella es importante “estar con alguien que te dé confianza, que te demuestre solvencia y solidez. Alguien que uno sepa que está para lo que se necesite”.

Foto: La Nación.

0 04 octubre, 2019 Espectáculos octubre 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!