Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Chocaron tres colectivos en cadena: seis heridos trasladados
Posted by

Chocaron tres colectivos en cadena: seis heridos trasladados

[GALERÍA DE FOTOS][VIDEO] Durante el mediodía de este miércoles, tres colectivos interurbanos chocaron sobre bulevar Alvear, en la esquina con calle San Luis.

De las unidades involucradas, dos son de la empresa La Estrella, que hace el recorrido Villa María-Villa Nueva. Estos colectivos eran conducidos por Martín Franco Carlos, de 24 años y Ariel Amici, de 44. Ambos tuvieron que ser trasladados por lesiones leves.

El tercer vehículo involucrado fue un colectivo larga distancia, de la empresa Ciudad de Río Cuarto. Era conducido por Diego Sebastián Arias, de 41 años y domiciliado en esa localidad cordobesa.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, los dos primeros colectivos frenaron, y fueron embestidos desde atrás por el ómnibus riocuartense.

Heridos

Esta triple colisión provocó que varios pasajeros sufrieran heridas. Algunos fueron atendidos en el lugar, y hubo cinco que requirieron traslado en ambulancia hacia un centro de salud.

Los trasladados sufrieron heridas leves y fueron los conductores Amici y Franco Carlos, María Elisa Cepeda, de 65 años y oriunda de Arroyo Cabral, José Alberto Navarro, de 64, Priscila Vergara, de 19.

Por la hora de alta densidad de tránsito en la que ocurrió el episodio, se generó congestión en el tránsito en ese sector.

Además, la asistencia de varias ambulancias de Bomberos y de un servicio médico privado hizo que se produjera intranquilidad en algunas personas, que pensaron se trataba de una situación de mayor gravedad.

Mirá las fotos:

Fotos: Lectores de VillaMaríaVIVO.com

0 21 noviembre, 2018 Accidentes, Destacado 4 noviembre 21, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!