Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Chocó contra una camioneta en el bulevar y cayó herido
Posted by

Chocó contra una camioneta en el bulevar y cayó herido

Dos hombres resultaron heridos en accidentes que ocurrieron cuando iban a bordo de sus motocicletas. En uno de los casos, las lesiones fueron graves, en tanto que en el otro serían leves.

Sobre este último, trascendió que se habría producido cuando el motociclista quiso adelantar a otros vehículos, y habría colisionado contra un utilitario.

El más grave

La colisión más grave fue al mediodía del miércoles, en el cruce de ruta nacional 9 y avenida Borrás.

Allí chocaron un automóvil marca VW Gol conducido por Yasmín Caro, de 26 años de edad, y una motocicleta marca Honda CG 125 conducida por Santiago Brusa, también de 26 años de edad.

A raíz de lo sucedido, el conductor del rodado menor fue trasladado por bomberos voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial diagnosticó lesiones graves por fractura de fémur.

Sobre el bulevar

El otro episodio tuvo lugar alrededor de las 19:40 horas del miércoles en Mendoza y Alvear, donde un motociclista (foto) resultó herido con traumatismos en miembros inferiores, según informaron desde Bomberos. El herido fue trasladado al Hospital Pasteur.

Al momento de ser asistido en el lugar del accidente, no se encontraba en el lugar el otro vehículo contra el que había colisionado.

Adelantamiento

Según pudo saberse de otras fuentes, el conductor de la moto se conducía por bulevar Alvear, avanzando a mayor velocidad que otros vehículos. En uno de los adelantamientos, habría impactado contra un utilitario tipo combi de gran tamaño, y esto le habría producido la caída sobre el asfalto.

El otro vehículo, de acuerdo a lo descrito por testigos, no se habría percatado del impacto, por lo que no se detuvo en el lugar.

Foto: VillaMariaVIVO.com.

0 09 mayo, 2019 Accidentes mayo 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!