Chocó en pleno centro y terminó con su pierna fracturada

Es el segundo accidente que se registra en lo que va de este sábado con similares características. 

Chocó en pleno centro un auto contra una moto, que terminó con un hombre fracturado. Es el segundo accidente que se registra en la mañana de este sábado. 

En la mañana de este sábado 11 de septiembre se produjo un siniestro vial en la esquina de Mendoza esquina 25 de Mayo, en pleno centro.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron un automóvil marca Peugeot modelo 408, conducido por un hombre de 61 años y una motocicleta marca Mondial max, conducida por una mujer de 47.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial de la patrulla preventiva y la unidad 7 de Bomberos Voluntarios.

Estos últimos trasladaron al hombre hacia Hospital Regional Pasteur, donde el medico policial de turno informó lesiones de carácter grave (fractura de tibia y peroné derecho).

Chocó en bulevar Italia

Otro hecho de similares características ocurrió unas horas más tarde en el mismo día, sólo que cambió la esquina del siniestro.

Este se registró en bulevar Italia y La Rioja, en barrio Güemes, entre una moto Mondial 110 color roja y un Peugeot 206 también rojo.

Como resultado del fuerte impacto la motociclista, una mujer de 29 años, terminó con lesiones graves (fractura de muñeca izquierda y excoriación en rodilla izquierda).

En tanto que el conductor del rodado mayor, un hombre de 21 años, resultó ileso.