Chofer aprisionado con fuego en la cabina

Foto: Policía de Córdoba.

Un accidente de graves consecuencias tuvo lugar la noche del lunes sobre ruta nacional 158, en el ingreso a Pozo del Molle.

El choque fue entre dos camiones, y en uno de ellos se inició fuego en la cabina, donde había quedado atrapado el chofer.

La información policial indica que el siniestro fue alrededor de las 21:15 horas en el acceso a la localidad desde La Playosa.

Desde la Departamental Río Segundo informaron que el accidente de tránsito ocurrió cuando dos camiones circulaban con el mismo sentido, desde La Playosa hacia Pozo del Molle.

Por circunstancias a establecer, la colisión entre los dos vehículos pesados se dio por alcance, cuando uno chocó la parte trasera del otro rodado.

Tras esto, se generaron llamas en el interior de la cabina de uno de los vehículos, quedando atrapado su conductor, un hombre de 35 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, informó la Policía.

Tras esto se hizo presente personal de Bomberos y del servicio de emergencias, trasladando de urgencias hacia el Hospital Pasteur de Villa María, con diagnóstico de “aplastamiento de miembros inferiores”, y “en estado grave”, informó la Policía.

Se solicitó desde Fiscalía el gabinete de Policía Científica para la realización de las diligencias impartidas en relación a las actuaciones sumariales en curso.

Video: