Choque entre camión, tractor y camioneta dejó heridos

En horas de la mañana de este viernes 31, un accidente en el ingreso a La Palestina involucró a un camión, tractor y camioneta. Como resultado, cuatro personas sufrieron heridas leves y fueron trasladados a centros médicos para ser atendidos.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 7:40 horas en el ingreso a la localidad. Bomberos de Arroyo Cabral recibieron el llamado por colisión entre un camion y un tractor.

Federico Bocardo, Jefe de ese Cuerpo de Bomberos Voluntarios, indicó a Radio Villa María que activaron el servicio de Emergencias y acudieron con 7 efectivos distribuidos en una unidad de traslado y un camión de rescate.

Cabe mencionar que durante esta mañana, la visibilidad en las rutas provinciales estuvo afectada por importante cantidad de neblina.

“Al llegar constatamos que también había una camioneta que había impactado contra uno de los vehiculos”, explicó Bocardo.

Los servidores realizaron las tareas de asistencia y rescate que requería la situación y atendieron a cuatro personas que resultaron con heridas, aunque ninguna grave.

Según detalló, dos hombres fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur y dos mujeres al nosocomio municipal de Arroyo Cabral.

Los bomberos trabajaron junto a una ambulancia de La Palestina y personal de la Policía de Córdoba.

AnteriorMujeres con niños ocupan un edificio público en Las Playas exigiendo viviendas
SiguienteRecibió un pelotazo en el estómago y murió de un paro cardiorespiratorio