Cinco fiestas clandestinas: había hasta 300 personas

La Policía desactivó cinco reuniones y fiestas clandestinas en las últimas horas en Villa María. En algunas, había hasta 300 personas.

Personal policial intervino en cinco reuniones y fiestas clandestinas que se realizaban en la ciudad y labraron actas por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Allí, no cumplían con los protocolos de bioseguridad y excedían el límite de personas permitidas. En algunas, había hasta 300 personas.

Fiestas clandestinas

En la madrugada del domingo, detuvieron una fiesta que se realizaba sobre la calle Intendente Reyno al 400 dónde había 300 personas. Una mujer fue identificada como la propietaria del lugar.

De la misma manera, en Lago Argentino al 100, detuvieron una fiesta con 100 personas. Un joven de 20 años fue identificado como el organizador.

En la misma franja horaria, detuvieron otra fiesta, con 200 personas en Rawson al 200, dónde un joven de 23 años fue identificado como responsable.

Reuniones con exceso de personas

Por otro lado, personal policial también desactivó dos reuniones que se realizaban con exceso en cantidad de personas.

En Sarratea al 1700, durante la tarde del sábado, realizaban una reunión con más de 40 personas. Una mujer de 25 fue identificada como la propietaria del lugar.

En la madrugada del domingo, detuvieron una reunión con 30 personas en Jujuy e Intendente Poretti. Un hombre de 45 años fue identificado como organizador responsable.