Cine bajo las estrellas: qué podes ver (y escuchar) en el ciclo

El lunes 20 comienzan las funciones del Cine Bajo las Estrellas, actividad organizada en conjunto entre el Espacio INCAA y la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María.

La programación se desarrollará en el Escenario Rubén Vanzetti y habrá funciones itinerantes. Además, en conjunto con la Unión de Músicos Independientes de Villa María, habrá bandas locales encargadas del cierre de cada función.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, se traslada al Centro Cultural Leonardo Favio y las funciones itinerantes se reprograman.

Toda la programación

Lunes 20 de enero – 19:00 hs: proyección de “Una Banda de Chicas” de Marilina Giménez. Cierre musical a cargo de Magalí Supertino y su banda itinerante. Centro Nuevas Oportunidades, Marie Curie y Colombia, B° Roque Sáenz Peña.

Martes 21 de enero – 18:00 hs: proyección de “El Patalarga” de Mercedes Moreira. Cierre musical a cargo de Sabor Cumbita. Vagón Cultural Barrio Las Playas

Miércoles 22 – 20:00 hs: Homenaje a Titina Bravin con la proyección del documental: “Polvos. Antídotos para no olvidar”. 21:00 hs: Proyección de “Raúl, la democracia desde adentro”. Cierra la banda musical: Motorblues.

Jueves 23 – 21:00 hs: Proyección de “Mujer Salvaje”. El cierre musical está a cargo de las BarbiQueer.

Viernes 24 – 21:00 hs: Proyección de “Una banda de chicas”. El cierre musical está a cargo de Harén.