Conocé la mejor forma de acceder a tu 0 KM

La situación económica que actualmente atraviesa al país conlleva a que para muchos, acceder a un auto 0 KM sea una mera utopía.

Para ello, existe una forma de ahorro que ofrecen los concesionarios para quienes son pacientes y desean invertir parte de sus ahorros para que en un futuro puedan retirar su vehículo nuevo.

Está pensado exclusivamente para aquellos “ahorristas sin apuros” que tienen capital para invertir al momento, pero no precisan obtener el producto de inmediato. Si sos una de esas personas, esta nota te puede interesar.

Por esta razón, buscamos hablar con un profesional para que explique más sobre esta oportunidad.

“El sistema de Plan de Ahorro es un sistema creado con un fin determinado –la adquisición de un vehículo 0km–, a través del pago de cuotas que se calculan sobre el valor neto del mismo”, explicó Pablo Herrero, gerente de Plan de Ahorro de Ramonda Motors S.A. “Está apoyado en los principios de autofinanciación, equidad y protección legal, agregó.

Por otro lado, en tanto a la relevancia que tiene este sistema en nuestra región, el experto aseguró: “Tiene una gran incidencia en la zona, las entregas de vehículos por el sistema de Plan de Ahorro representan poco más del 30% de las entregas de nuestro concesionario”. Además, añadió: “En 2019 habremos entregado más de 250 unidades a nuestros clientes”.

Asimismo, Herrero comentó que es una buena alternativa para ahorrar, sobre todo en épocas como la que estamos viviendo. “El sistema de Plan de Ahorro permite que el valor de las cuotas abonadas se vaya actualizando al valor del modelo suscripto de modo que, en caso de que aumente el valor de la unidad, aumentará proporcionalmente el monto acumulado por el pago de las mismas”, manifestó.

Para finalizar, el entrevistado apuntó una lista de ítems a tener en cuenta para quienes están pensando en involucrarse en un sistema de Plan de Ahorro:

• Considerar qué valor de cuota puede pagar,
• Definir qué vehículo desearía retirar y elegir el modelo de suscripción de valor similar al mismo,
• Proyectar en qué momento desearía retirar la unidad y manifestarlo al vendedor,
• Ser metódico con el pago de la cuota,
• Recordar siempre que el sistema es una muy buena forma de ahorrar,
• Ser mayor de 18 años y tener capacidad de ahorro,
• Disponer de un medio electrónico de pago (Tarjeta de Crédito – Débito en caja de Ahorro) le otorgará beneficios extra a la hora de suscribir el Plan y al retirar la unidad.

Para saber más sobre este sistema de ahorro, visitar el concesionario oficial de Chevrolet Ramonda Motors en Villa María.

También se puede ingresar en la web www.ramondamotors.com o llamando al 0800 888 2467.

AnteriorAnticipo de la tercera fecha del campeonato argentino de motos de agua y jet ski
SiguienteCine bajo las estrellas: qué podes ver (y escuchar) en el ciclo