Citaron a dueños de boliches por romper protocolo

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa María confirmó que dos propietarios deberán explicar qué ocurrió el fin de semana en sus locales.

Propietarios de dos boliches de la ciudad que este fin de semana abrieron como bares, fueron citados por la Municipalidad de Villa María a dar explicaciones sobre imágenes en donde se ve a clientes rompiendo el protocolo.

En la semana habían sido habilitados para abrir como bares, pero según fotos y videos que circularon por redes sociales, hubo personas que bailaron en el lugar y por protocolo del COE, no está permitido.

Rodríguez adelantó que analizan la situación para determinar si podrán volver a abrir.

“Aparentemente en un momento de noche comenzaron a bailar y actuar fuera de protocolo lo que generó q hoy por la tarde nos reunamos con los comerciantes”, adelantó a Radio Villa María sobre la reunión de este martes.

“Estimaremos si se pueden volver a habilitar estos comercios bajo el rubro comedor y en caso de que no se pueda garantizar el cumplimiento del protocolo, se retirarán las habilitaciones”, dijo de manera determinante.

Dijo que desde el municipio no pueden “desconocer lo que ocurrió”, luego de ver las imágenes y lo reconoció como un “problema que está” pero que deben «tratar de que no persista”.

Foto: ilustrativa.