Ciudades, transportes, el mundo en maquetas y una muestra con expositores de todo el país

La 25° edición de la muestra de Maquetismo estático y dinámico será este 8, 9 y 10 de septiembre.

Este 8, 9 y 10 de septiembre regresa un clásico de nuestra ciudad. La Agrupación Maquetista de Villa María realizará la 25° edición de la muestra de Maquetismo estático y dinámico.

Este fin de semana se llevará a cabo “Un mundo de miniatura” organizado por la Agrupación Maquetista de Villa María.
El evento que expone trabajos de villamarienses y autores de la región.
Habrá autos, trenes, aviones, dioramas, tanques y muchos otros atractivos en tamaño miniatura. También stands de coleccionistas con antigüedades, numismática, reproducciones a escala y autos antiguos.

Esto se desarrollará el viernes 8, sábado 9 de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 21 horas y el domingo 10 de septiembre será de 8 a 12:30 y de 15:30 a 20 horas.
Si bien desde hace muchos años se realizaba en el Salón Bomarraca, en esta edición cambiaron de locación. Y se llevará a cabo en el Colegio Nacional (Santiago del Estero 618)
La entrada es libre, gratuita y podes comprar un bono y participar de los sorteos de maquetas.

En diálogo con Villa María VIVO, Franco Cabrera, uno de los organizadores comentó: “Por ser los 25 años tendremos expositores de todo el país, es de carácter nacional. Habrá de Santa Fe, Entre Rios, Buenos Aires y de la región.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Se esperan más de 100 stands y habrá quienes vendan juguetes y antigüedades. También los chicos de numismática, Radioclub, aeromodelismo de Villa Nueva y bonsai acompañándonos. Y a cada expositor se le va a entregar un diploma.

Además, el sábado 9 por la tarde dará una charla el ingeniero Heriberto Pronello, creador del Ford Huayra”.

Y concluyó:

“es la muestra más longeva de la provincia y todo hecho a pulmón por nuestro grupo”.