Clausura: “los eventos no están en los protocolos”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva, Guillermo Aiassa, explicó que el espacio dónde se realizó el evento masivo permanece cerrado y que los eventos sociales están prohibidos en toda la provincia.

Aiassa se refirió al evento masivo clausurado el fin de semana del que participaban decenas de jóvenes y dijo que los eventos no están contemplados en ningún protocolo.

“Esta reunión no tenía ningún tipo de habilitación. Una reunión de este tipo de características no está habilitada a realizarse en ningún lado de la provincia”, aclaró en Radio Villa María.

Segunda clausura

El funcionario detalló que el salón ubicado en el barrio Golf de Villa Nueva donde se realizó el evento ya tuvo una clausura por una fiesta. “Después del levantamiento de la clausura pidieron encuadrarse en un cambio de rubro. Ellos hicieron la solicitud, pero no obtuvieron la habilitación de ese rubro”, explicó.

El evento era un evento social “pero alejado de cualquier tipo de protocolo”. Según Aiassa, la clausura se demoró que los organizadores manifestaron contar con la habilitación correspondiente.

“El espacio está clausurado. Ya han pasado las actuaciones al Juzgado de Faltas y tiene una intervención por la Fiscalía de Turno”, agregó.