Entró violentamente y amenazó a expareja

La Policía detuvo en la noche del lunes a un hombre que ejerció reiteradamente violencia contra una mujer que había sido su pareja.

El episodio se registró en Villa Nueva, y los uniformados tuvieron que usar la fuerza para reducir y aprehender al hombre, según se informó desde la Departamental San Martín.

De acuerdo al parte policial dado a conocer, todo esto habría ocurrido aproximadamente a las 23:35 horas del lunes.

Personal policial fue convocado en un domicilio de calle Independencia al 400, donde se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad.

Esta mujer manifestó manifestado que momentos antes habría ingresado a la vivienda y sin su autorización, su expareja, un hombre de 37 años de edad.

Para entrar, el hombre habría violentado una puerta, y luego habría amenazado con golpearla, tras lo que se habría retirado del lugar, según explicó la mujer a los policías.

Mientras el personal policial aún se encontraba en la vivienda, se habría presentado nuevamente el hombre mencionado, amenazando otra vez a la mujer.

Frente a esto, los uniformados procedieron a la aprehensión, debiendo hacer uso de la fuerza pública, según se informó, para reducirlo.

Finalmente fue trasladado a la sede policial esposado y acusado de ser supuesto autor de los delitos de violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad.