Club del Morfi y La Cantina, espacios pintorescos y con precios más bajos

Un nuevo espacio surgió en el Recorrido Peñero de este año y llegó de la mano de otro de los tradicionales patios ya instalados en la Costanera, en las previas del Festival Internacional de Peñas.

Se trata de Club del Morfi, identificado por sus banderines multicolores surcando sobre los tablones en los que se puede degustar todo tipo de menúes.

Su ubicación hace que sea el primer patio que el visitante se encuentra cuando ingresa al Recorrido Peñero desde la rotonda de puente Perón y avenida Dante Alighieri.

Frente al Ente Deportes y Turismo, el espacio es una alternativa surgida de la tradicional peña La Cantina, situada a unos metros de distancia.

En el caso de Club del Morfi, además de lo pintoresco de su presentación, la apuesta es también ofrecer precios más económicos en algunos menús.

En el caso del locro, por ejemplo, la porción se vende a $ 200. La cerveza en copón de litro se expende a $ 150. Estos precios son más económicos que en otros puntos del itinerario.

También se pueden consumir tortillas a $ 150, sándwiches de milanesa a $ 200 y la docena de empanadas a $ 350.

Estos precios también se pueden conseguir en el patio de La Cantina, situado frente al Polideportivo Guillermo Evans, en la esquina con calle Santa Fe.

El patio se identifica fácilmente por sus banderines celestes y blancos cruzando a lo ancho.

En ambos espacios, además de las comidas y bebidas que se consumen en el bufet, hay otros puntos de venta con más opciones, como pizas en horno de barro, helados, shawarma y en el caso de Club de Morfi se puede pedir carne asada a la estaca, en una presentación más que atractiva.

Los dos espacios están abiertos todas las noches y hasta el horario máximo permitido por el municipio.

Contenido patrocinado.