Colectivos: Una parada confusa y dos pasajeras que se quedan a pie

Dos pasajeras se quedan sin subir al colectivo en una cuadra donde las paradas son confusas y, habría negación por parte de un conductor.

Florencia se comunicó con Villa María VIVO! para hacer pública su queja sobre el transporte urbano de la ciudad.

Desde hace algunos días que subirse a la línea 14 en la parada de calle Mendoza entre Pellegrini y 25 de Mayo, es un problema.

En primer lugar, porque en la cuadra existen dos paradas correctamente pintadas -y ocupadas por autos estacionados- que hace que quienes utilizan el servicio se confundan.

Desde el Centro de Transferencias le indicaron que la parada correcta es la que está a mitad de cuadra, aunque es justo la que no tiene el cartel indicativo (foto portada), dice la mujer.

Pasajeras a pie

Una vez resuelta la incógnita sobre cúal es el lugar en donde debe esperar a la línea 14, surgió otro problema: uno de los colectiveros.

«Últimamente me pasa que no me suben. Estoy en la parada, hago la seña y el colectivero no frena. Hay uno específico que hace eso«, cuenta Florencia.

Agregó que esta situación no le pasa a ella sola, sino que consultó con otros usuarios del servicio y que «todos dicen lo mismo de ese colectivero, que es irresponsable y maleducado«.

«La gente de adentro le avisa y tampoco frena. Es una falta de respeto, es nuestro único medio de transporte«, dice y explica que lo utiliza para ir a trabajar ya que el precio de taxis «es muy elevado«.

La mujer añadió que a una familiar le ocurrió lo mismo, y ya van varios días que la situación se repite.

Sobre el conductor del rodado, sólo pudo describir que es calvo pero no sabe su nombre.

Fotos: Villa María VIVO!