Colocaron colilleros para que fumadores no contaminen la costanera

Aguas Villa María, coloco colilleros para evitar la contaminación en la costanera. Fue una acción conjunta con JCI Villa María.

El grupo de jóvenes de la Cámara Junior Villa María, se contactó con Aguas Villa María para llevar de manera conjunta una acción que busca disminuir la contaminación ambiental.

Juntos, colocaron colilleros en distintos sectores de la costanera entre las compuertas y el escenario Vanzetti.

Durante el 2020, habían colocado este sistema en la peatonal del centro, en la plaza Centenario y en inmediaciones del Subnivel.

Colilleros para que no contaminen

El grupo de jovenes que integran JCI le presentaron la iniciativa a la  cooperativa.

Tras ello, la cooperativa realizó las estructuras con materiales recicladoos y recuperados.

La consigna que inspiró es que, apagando y dejando las colillas en un lugar determinado, se evita contaminar 50 litros de agua dulce.

Según explicaron, la colocación de los colilleros, forman parte de un convenio de colaboración entre la cooperativa y JCI, que busca trabajar de manera colaborativa.

De la misma, participó el presidente de la Cooperativa 15 de Mayo, Alfredo Antonino; el vicepresidente, José Godoy; el gerente Pablo Longo; el encargado de Técnica, Martin Rosso; más asociados.

Por parte de JCI Villa María, estuvieron el presidente Valentín Contreras, el vice ejecutivo Gabriel Souto, la directora de medioambiente Tamara Martínez, entre otros colaboradores.