Marina Peralta está desesperada en búsqueda de Toto, su perrito. Un auto lo chocó el viernes y se lo llevaron con la promesa de que iban a una veterinaria y desaparecieron.
El siniestro ocurrió el viernes 14 en horas de la mañana, sobre bulevar Argentino al 1700.
Un Volkswagen Bora blanco, en el que iban dos jóvenes, chocó a Toto y otro perrito más. El último salió corriendo, pero Toto no.
“Los que lo chocaron lo levantaron porque la gente les pidió que no lo dejaran ahí tirado“, cuenta Marina a Villa María VIVO!.
Toto sufrió graves heridas por el accidente y quienes lo atropellaron lo llevaron a la veterinaria Meinardi, cuenta la dueña del animal.
Allí les dijeron que no contaban con internación, por lo que les indicaron como llegar a otra veterinaria que si podía atenderlo.
Nunca llegaron y no se supo más nada del peludo que tenía su collar verde al momento del accidente.
Su dueña cuenta que Toto se escapó, por eso lo atropellaron. Está desesperada y pide información sobre el auto, porque hay quienes lo vieron yendo para la zona del Hiper Libertad.
Marina fue hasta allá, pero no lo encontró.
“Lo estoy buscando desesperadamente, quiero saber qué pasó con el“, cuenta a este medio.
Pide a los ocupantes del vehículo que se comuniquen con ella. “Quiero saber qué pasó, y si es que lo tiraron saber dónde para ir a buscarlo“, dice.
También pide que si alguien tiene información sobre Toto o sobre el auto, también la brinde.
Para comunicarse con ella, escribir o llamar al 3534820035.
Fotos: Proporcionadas por Marina Peralta