Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Comienza el debate por el aborto y hay actividad en Villa María
Posted by

Comienza el debate por el aborto y hay actividad en Villa María

En el marco del comienzo del debate en la Cámara de Diputados sobre la despenalización del aborto, en la ciudad se llevarán a cabo movilizaciones e intervenciones por parte de los sectores que adhieren a este proyecto de ley.

La UNVM debate

En la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo el lunes 9 a las 16:00 hs un panel sobre la Campaña Nacional por derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Del debate participarán la diputada nacional, Gabriela Estévez, la representante de Católicas por el Derecho a Decidir, María Teresa Bosio y referentes de la asamblea Mujeres en Movimiento VM-VN y de Las Juanas.

La charla es organizada por diferentes cátedras de las carreras de sociología y ciencias políticas de la universidad.

Pañuelazo

El martes 10, con el comienzo del debate en Diputados, diferentes organizaciones del país se expresarán a favor del proyecto de ley con un “pañuelazo”.

En Villa María, la asamblea abierta Mujeres en Movimiento VM-VN organizó un pañuelazo para las 19:00 hs en la Plaza Centenario para acompañar el comienzo del debate del proyecto de interrupción legal del embarazo en las comisiones del Congreso Nacional.

0 09 abril, 2018 Política abril 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!