Cómo es el food truck a la carta y con autos que inaugura en la ciudad
Posted by

Cómo es el food truck a la carta y con autos que inaugura en la ciudad

Inaugura en la ciudad un espacio para el disfrute, esparcimiento y disfrutar de buena comida. Desde el jueves 19, “La Chatarrería” abre como el primer Food Park a la carta del país.

La propuesta innovadora está ubicada sobre la ruta nacional 158 y sus instalaciones simulan ser una ciudad, con sus calles, parques y autos estacionados.

Los food trucks son las cocinas, y los autos estacionados las mesas donde cada uno podrá sentarse a disfrutar de variados platos de comida.

Dos espacios

Por un lado, a modo de restaurante y muy por el contrario a la modalidad de los camiones de comida, habrá mozos que servirán a las diversas automesas. En ese sector podrán degustar platos elaborados con pollo, carnes, mariscos, pescado, cordero y cabrito, entre otros.

Por otro lado, pero con el mismo sentido de “a la carta”, se dispone de un espacio más informal a modo de sangucheria, con opciones de lo que se conoce como “comida chatarra”.

En esa zona también habrá barra de tragos y barriles con cerveza, y como indican las tendencias mundiales, el regreso de la sidra.

Para toda la familia

Además, cuenta con un parque blando de juegos para niños donde podrán tomar, comer y habrá personas al cuidado de los más pequeños.

Por fuera, se emplaza un parque con sillas y mesas para disfrutar de los mismos servicios al aire libre.

Emprendedores

La idea surgió por parte de “Seguí el Food Truck”, quienes instalan cada año durante el recorrido peñero el patio de comida con carros, Miguel Kuartiak y César Favalli.

“Inicialmente la idea era un parque de food trucks estable y luego comenzamos darle servicio y categoría, transformándolo en un restaurante a la carta”, contó Favalli.

Quien además agregó que es un espacio que tiene “una impronta diferente”. “Es como una ciudad donde te encontrás con los autos estacionados y comés en ellos”.

Contó además a qué se debe el nombre La Chatarrería y dijo que tiene un doble sentido: “Quisimos unir el tema de autos y camiones viejos con la comida chatarra del food truck”.

Inauguración

El espacio gastronómico comenzará a funcionar desde el jueves 19. Abre de jueves a domingo, de 19:00 a 3:00.

Fotos: prensa

0 18 diciembre, 2019 Negocios diciembre 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!