Cómo están los niños que habitaban el departamento incendiado

0

Tres niños fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur tras el incendio del departamento en el que vivían en barrio San Martín. 

 

El siniestro se produjo en horas de la tarde del domingo 14, cuando los menores de entre 4 y 6 años estaban solos en el departamento.

Paviotti Banner digital_300x250px

El dueño del lugar, junto a otros vecinos, fueron quienes alertaron a Bomberos Voluntarios.

Los pequeños fueron rescatados con la ayuda del propietario y los cuatros fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por la inhalación de humo.

Los padres de los menores llegaron al lugar cuando trabajaban los servidores públicos y, según pudo conocer este medio, fueron agredidos por vecinos por haber dejado solo a los niños.

Respecto al estado de salud de los menores, fuentes del Hospital Regional Pasteur indicaron a Villa María VIVO! que los tres se encuentran estables.

300X250 fin de septiembre

“Dos menores están en sala común con buena evolución y uno en Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos con oxígeno, a raíz de la irritación en el sistema respiratorio”, expresaron.

Sin embargo, la evolución de este último es buena y en la jornada de este lunes podrían quitarle el oxígeno.

Sobre el propietario, recibió la atención que requería y no necesitó internación.

La madre de los niños sufrió diferentes traumatismos, que serían leves.

En tanto, el departamento sufrió importantes daños.