Villa Maria VIVO

Con 3000 entradas vendidas, la noche del sábado es la favorita en el Festival de Peñas
Posted by

Con 3000 entradas vendidas, la noche del sábado es la favorita en el Festival de Peñas

El Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, comentó sobre la venta de entradas para el Festival de Peñas este año. La noche más demandada es la del sábado 9 de febrero con Pablo Alborán, Sebastian Yatra, Tini y Rayos Láser.

Ver: Entradas para el Festival Villa María 2019: Precios y puntos de venta

Al respecto, Bovo, contó: “Estamos en los primeros 14 días de venta, se esta vendiendo a un ritmo conforme a los objetivos que nos habíamos planteado. La noche del sábado es la más demandada, de los once sectores que hemos zonificado ya hay un sector agotado”.

Los sectores de Platea Alta y VIP de esta noche tienen un alto porcentaje de venta y quedan muy pocas ubicaciones. “Esta en el orden de las 3000 entradas anticipadas, lo que nos hace suponer que vamos a llenar la noche del festival con esa noche agotada”, agregó.

Ver: Todo el Festival Villa María 2019: Está la programación noche por noche

Segunda noche con más demanda

La noche del cuarteto es un clásico y es la segunda con más demanda. La venta se dividió en mil entradas con precios desde $300. “Hacia el viernes se van a agotar y a partir de allí se van a vender a 500 pesos”, contó.
Las demás noches del Festival de Peñas presentan una paridad respecto a la venta de entradas.

El presidente del Ente afirmó que esta es la programación integral del Festival por lo que no se esperarían sorpresas cerca de la fecha del evento. Por otro lado, Bovo detalló que han vendido entradas a 21 provincias del país e incluso al exterior.

0 03 enero, 2019 Festival de Villa María enero 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!