Con acto, folklore, chocolate y peña Villa María celebra el 25 de mayo
Posted by

Con acto, folklore, chocolate y peña Villa María celebra el 25 de mayo

El intendente Martín Gill, encabezará la conmemoración protocolar a primera hora de la mañana del sábado en plaza Independencia, luego se trasladará junto a demás autoridades y vecinos al palacio municipal.

El acto central para celebrar el 209° aniversario de la Revolución de Mayo en Villa María comenzará a las 8:00 horas del sábado 25.

En calle Mendoza, entre Antonio Sobral y Mitre, se realizará el evento del que participarán las banderas de ceremonia de las comunidades educativas de la ciudad y fuerzas de seguridad, como así también funcionarios municipales, provinciales, vecinas y vecinos.

Allí, se izará la bandera y se entonarán las estrofas del himno nacional.

Luego, la actividad se traslada al Salón Blanco del edificio municipal, espacio donde el Ateneo Folclórico Villa María interpretará con su baile algunas melodías tradicionales del cancionero argentino. Además, se servirá el tradicional Chocolate Patrio.

Más tarde, luego del mediodía, las autoridades participarán del desfile Cívico-Militar en la ciudad de Villa Nueva, que se llevará a cabo sobre calle Belgrano, frente al parque Hipólito Irigoyen.

Ver: Fiestas Mayas: Desfile, peñas y todas las actividades que habrá en Villa Nueva

Peña de la Revolución

Por la noche, se celebrará la Peña de la Revolución, con entrada libre y gratuita, y una nutrida grilla de artistas. El evento será en Mundo Rojo, salón ubicado en avenida Presidente Perón 1568.

Ver: Peña con entrada gratis para celebrar la Revolución de Mayo

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 22 mayo, 2019 La ciudad mayo 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!