Martín Gill

Solidaridad contra el frío: Dónde donar ropa de abrigo y frazadas en Villa María
Posted by

Solidaridad contra el frío: Dónde donar ropa de abrigo y frazadas en Villa María

Con la llegada del invierno y el frio, diferentes vecinos y organizaciones de la ciudad promueven campañas de donación de ropas y frazadas para quienes más lo necesitan.

Te contamos algunos lugares dónde podes llevar ropa de abrigo, frazadas y colchones para que sean donados.

Campaña de la frazada de las Iguanas Solidarias

Las Iguanas Solidarias trabajan todos los inviernos recolectando frazadas y ropa de abrigo para donar. Ya empezaron su campaña para recibir frazadas en su sede de Rivadavia 533 los jueves y viernes de 13:00 hs a 19:00 hs y los sábados de 12:00 hs a 19:00 hs.

Ropero Solidario

En el espacio municipal de adultos mayores entregan ropa y frazadas a 40 familias carenciadas por mes. Las donaciones se reciben en Santa Fe 1265 de 08:00 hs a 20:00 hs de lunes a viernes. Lo que más necesitan es ropa de invierno, calzado, frazadas y sábanas.

Para retirar frazadas y ropa las familias pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes de 09:00 hs a 12:00 hs y les entregarán lo que necesiten.

Ciudadanos Solidarios

Desde la organización Ciudadanos Solidarios en Acción recolectan frazadas o mantas en buen estado para donar a familias. Las frazadas pueden acercarse a Lisandro de la Torre 418, a Peluquería Paris en Avenida Universidad 181, a Car Sound en bulevar Sarmiento 2383.

Además, a Óptica Pérez en Corrientes 1017 y al Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Colecta de ropa de Rotaract

El Rotaract Club de Villa María junta ropa de abrigo, frazadas y zapatillas para gente en situación de calle y diferentes comedores de la ciudad.

Para donar podes comunicarte con algunos de sus integrantes, a través de las redes sociales de la organización o llevarlos a su sede los miércoles y viernes de 10:00 hs a 12:00 hs sobre calle San Juan. También podes comunicarte al 3534810016.

En los próximos días recorrerán instituciones públicas para que se sumen a ser sedes de recolección de ropa de abrigo.

Foto: archivo

0 22 mayo, 2019 La ciudad mayo 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!