Con bochas y fútbol, chicos y chicas de Las Playas despiden las vacaciones
Posted by

Con bochas y fútbol, chicos y chicas de Las Playas despiden las vacaciones

Fútbol y bochas: esos fueron los deportes elegidos por los jóvenes de barrio Las Playas para culminar las tardes de las vacaciones de invierno.

Ellos fueron los que tomaron la iniciativa y organizaron un encuentro en el marco del Centro Nuevas Oportunidades, que depende del área de Niñez y Juventudes del municipio.

Fútbol femenino

Las chicas quisieron jugar al fútbol femenino, disciplina que practican desde hace algunas semanas con entrenamientos los días miércoles. Ya son 14 las jóvenes que integran el partido del “Nuevas”.

Por eso, jugaron tres partidos contra el Club Argentino en categorías sub 12, sub 14 y sub 16.

Bochas

Otro de los deportes elegidos por los jóvenes fueron las bochas: “una disciplina que atrae a los adolescentes”, dijeron desde el municipio.

Por es razón, continuarán reuniéndose para la práctica y recibirán las bochas por parte de la Agencia Córdoba Joven.

Nuevas Oportunidades

El Centro Nuevas Oportunidades es un espacio municipal para el aprendizaje, la formación y la recreación para chicas y chicos. Allí, trabajan bajo el paradigma de contención y desarrollo integral de los adolescentes.

Con una sede en barrio Roque Sáenz Peña y otra recientemente inaugurada en Las Playas, numerosos jóvenes se acercan a realizar distintas actividades como taller de fotografía, fotoperiodismo, costura, kung fu, danza, murga, “circulo de mujeres”, entre otras.

En el Roque Sánez Peña, se puede participar en la sede ubicada en Colombia y Marie Curie. Mientras en Las Playas, en Figueroa Alcorta y Jorge Newbery de 16:00 a 20:00 horas.

Foto: Municipalidad de Villa María

0 18 julio, 2019 La ciudad julio 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!