Con el humorista Nazareno Mottola, presentan a Villa María como destino turístico
Posted by

Con el humorista Nazareno Mottola, presentan a Villa María como destino turístico

Villa María estuvo presente en la presentación de la Oferta Turística en la 24° Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolló en la Rural de Palermo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. La ciudad formó parte del espacio “Mercado Córdoba”, que cuenta con la presencia de representantes de todas las regiones y valles turísticos que presentan su oferta para la temporada de verano, de la Provincia de Córdoba.

En la presentación, estuvieron presentes el Presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, la Virreina Internacional de Peñas, Daniela Taddei.

Además, participan del evento integrantes del Área Turismo Municipal que difunden los atractivos de nuestra ciudad y realizan una degustación de quesos de la cuenca láctea villamariense y alfajores de la firma MC.

“Destino Turístico Villa María”

Con la participación de Nazareno Mottola, en la edición de la feria, presentaron en el escenario principal el “destino turístico Villa María”. Allí el reconocido humorista nacional interactuó con el público, realizó juegos y sorteos, donde dos parejas ganaron estadías para disfrutar un fin de semana en nuestra ciudad en los Hoteles Amerian y Howard Johnson.

Sobre la actividad, Bovo dijo: “siempre es importante estar aquí con todos los destinos del país y varios países del mundo. Pasan un cumulo de actores relacionados al turismo de manera directa e indirecta, además de muchísimos ciudadanos. Esta acción permite generar nuevas relaciones para potenciar a Villa María y la región”.

0 07 octubre, 2019 Festival de Villa María octubre 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!