Con gran adhesión de trabajadores, comenzó el paro y la movilización en Villa María

0

Con gran adhesión de trabajadores de diferentes gremios, comenzó la movilización y marcha en Plaza Centenario en repudio a las medidas del gobierno nacional.

Varios servicios municipales, provinciales, escolares, de transporte y bancarios se sumaron al paro, convocado por CGT y CTA.

Con gremios como ATE, CTA, UEPC, AOITA, SADOP, SMATA y la presencia de la Asamblea Mujeres en Movimiento empezó la movilización desde Plaza Centenario bajo las consignas “no al cierre de fabricaciones militares” y “no al fmi”.

“Algunas familias lo que obtienen es ganancias, mientras el pueblo trabajador solo tiene penurias, basta compañeros, esta expresión es en el ámbito nacional y es contundente”, expresaron mediante la lectura de documentos de diferentes organizaciones.

Foto: Villa Maria VIVO!

Ver: Paro del 25 de junio: clases, transporte, bancos y servicios públicos se verán afectados


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H