Con partes de motos robadas, armaba kartings de carrera

Entre el mediodía y la siesta de este jueves, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, realizó un allanamiento en la zona rural de Ticino, en el que se detuvo a una persona y se secuestraron varias motos robadas y un karting de competición, armado con el motor de uno de los vehículos sustraídos.

En el campo en el que se hizo el allanamiento se había montado un pequeño taller mecánico y trascendió que el detenido (un hombre de 35 años de edad) tiene un hijo que participa en competencias de ese tipo de vehículos.

El hombre quedó preso por encubrimiento y fue alojado en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Este allanamiento está relacionado a otros procedimientos similares realizados en los últimos días.

Motos de Villa María y Buenos Aires

Entre lo hallado en el lugar, había una motocicleta Honda Tornado sin dominio visible, la cual presenta pedido de secuestro desde el 27 de febrero último, cuando fue robada en Villa María.

También se halló una motocicleta Honda Dax que había sido sustraída el 21 de marzo de 2003 en Capital Federal, un karting de competición con motor de motocicleta CG, el cual al ser consultado por sistema policial se pudo constatar que había sido sustraída en el año 2009 en la ciudad de Villa María y un cuadriciclo sin marca y sin dominio visible del cual se está investigando su procedencia.

También se secuestraron múltiples motopartes y cuadros de motocicletas.

foto: Policía de Córdoba