Con un acalorado lleno total la alegría cuartetera copó el Festival

Otra maratónica noche que tuvo a Ulises, La Konga, Q’Lokura, Dale Q’Va, Magui Olave, DesaKat2 y Los Herrera.

Dio inicio a la cuarta noche del Festival Internacional de Peñas 2023, la de la alegría, la del lleno total de cada año. Este lunes 13 actuaron Ulises, La Konga, Q’Lokura, Dale Q’Va, Magui Olave, DesaKat2 y Fede Herrera.

 

La noche cuartetera inició con algunos cambios en la grilla debido a un problema de logística de la banda Desakatados.

La locutora local Lucía Acevedo hizo su debut en el Festival de Villa María. Abrió el escenario para dar la bienvenida al público y presentar a Fede Herrera, quien se sube por primera vez al escenario Hernán Figueroa Reyes pasadas las 21:00 horas.

El joven sumó a su hermano, Fran, y ahora son Los Herrera.

Luego fue el turno de Magui Olave, la figura femenina, que además será la encargada de hacer el primer dueto. Lo realizará con Fran, cantante de la banda cordobesa de rock 4 al Hilo y cantarán un tema de la Mona Giménez “Solo contigo”.

Y llegó Rodrigo Tapari, ex cantante de Ráfaga, para hacer otro dueto con “Fue culpa de los dos”.

Mientras que cerca de las 23:30 horas ingresaron a escena los chicos de Dale Q´Va. Interpretaron temas como “Mi Marciana”, “Queda prohibido”, “Olvidarte de mi jamás podrás”, “Dime que si”.

A las 00:45 subieron los integrantes de Q´Lokura que cantaron muchos temas nuevos y sus clásicos. Fue uno de los momentos más coreados por el público.

Como dato de color, el Chino comentó en una entrevista que se vendrá a vivir a Villa María.

Twitter Anfi Villa María

Pasadas las 2:00 ingresaron los chicos de La Konga, otro de los grupos más esperados por el gran momento de exposición que están teniendo en todo el país. Comenzaron con “Necesito verte” y “Te perdiste mi amor”.

El cierre quedó a cargo de Ulises Bueno con Desakata2 pasadas las 3:00 en otra noche de cuarteto maratónica que se celebra hasta el amanecer.

Alegría, alegría en el Festival pero con aumentos

Un dato relevante es que durante esta jornada los precios subieron a $ 2.000 el copón de Fernet con Cola, y $ 1.500 los copones de cerveza y vino.

Y otro de los detalles fue la cantidad de gente en una noche de lleno total. Los presentes manifestaron que hacía mucho calor.
De hecho, en un determinado momento, se descompuso una chica y entró ambulancia de bomberos hasta abajo de tribuna para asistirla.

 

Conferencias de prensa

Todos los artistas pasaron por la carpa de prensa y dialogaron sobre sus actuaciones, la importancia de esta noche de cuarteto, proyectos a futuro y más.

Dentro de ellos, pasaron los chicos de Desakata2 que llegaron finalmente a Villa María pasada la medianoche.

Joaco Martin y Fernando Olmedo reconocieron que “hace un año no los conocía nadie” y son la gran promesa para el año próximo.

 

AnteriorEn Vivo: La noche del cuarteto en el Festival de Villa María 2023
SiguienteNación recorre el avance de las viviendas en El Vallecito