Conductor lesionado tras vuelco en un camino rural

0
  • El hecho se produjo en una calle de tierra, 11 kilómetros al norte de Tío Pujio.
  • Bomberos inmovilizaron al automovilista y lo trasladaron hacia el Hospital Pasteur.

Un hombre de 31 años tuvo que ser hospitalizado este viernes 2 de mayo luego de protagonizar un vuelco en un camino rural de Tío Pujio.

Como consecuencia del accidente, el joven conductor sufrió lesiones que demandaron su urgente traslado hacia el Hospital Regional Pasteur.

Vuelco en un camino rural

Según lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho se produjo alrededor de las 14:30 horas, en una calle de tierra ubicada 11 kilómetros al norte de Tío Pujio.

En dicho sector y por motivos que intentan ser averiguados, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Peugeot.

Luego de tumbar, el coche se desplazó hacia el costado del camino y quedó seriamente dañado en un sector de pastizales, con las ruedas delanteras sobre el trazado vial.

Conductor con lesiones leves

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio con tres servidores a bordo acudió al lugar del accidente para asistir al automovilista.

En el lugar, los efectivos inmovilizaron al sujeto y procedieron a trasladarlo hacia el nosocomio provincial de Villa María.

Luego de ser sometido a estudios, el hombre fue diagnosticado con lesiones leves.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.