Consuelo ya está en Carlos Paz y se prepara para subir a las tablas | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Consuelo ya está en Carlos Paz y se prepara para subir a las tablas
Posted by

Consuelo ya está en Carlos Paz y se prepara para subir a las tablas

La villamariense es una de las famosas que participó de la apertura de temporada de Villa Carlos Paz el jueves por la noche, acompañada por sus compañeros de elenco.

La Isla Encantada se llama la obra de teatro en la que actuará Consuelo Peppino desde el domingo 25 hasta marzo en Carlos Paz. Luego de finalizado el Bailando que la llevó de ser la no famosa, a una de las revelaciones de este año, la mujer de más de 60 años se animó a las tablas por primera vez.

Antes de participar de la fiesta en los Jardines de la municipalidad serrana, Consuelo mostró a través de su Instagram el look que eligió para la noche tan especial. Horas más tarde compartió una historia en la que se la ve bailando al borde de la pileta con el paisaje de las montañas de fondo.

No estará sola

Presentada como “uno de los tanques de la temporada”, La Isla Encantada se prepara para estrenar en el reciente reinaugurado Teatro del Lago.

Desde el domingo, Consuelo compartirá todas las noches el escenario con Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, “Bicho Gómez”, Nazareno Casero, Sol Perez, Rocío Robles y Belén Pouchan.

Las funciones son de martes a domingos a las 22 y 24 y las entradas que van de $ 450 a $ 600 se venden a través de internet.

Foto: vos.lavoz.com.ar e Instagram Consuelopepp

0 22 diciembre, 2017 Espectáculos diciembre 22, 2017

Comentario

Villa María VIVO!