Papá Noel estará en el centro participando de la Navidad Mágica

Se vivirá una actividad especial en las principales calles de la ciudad desde las 20:00 de este viernes hasta la medianoche, horario en que los comercios permanecerán abiertos.

En medio de un Happy Hour de descuentos, donde locales adheridos a través de una murga y caravana anunciarán precios especiales durante algunos minutos, allí estará Papá Noel, ubicado en el centro de Villa María para recibir las cartitas de los más pequeños y tomarse fotografías con los grandes también.

Además, habrá food trucks, juegos para niños y una colecta de productos navideños por parte de Las Iguanas Solidarias para repartir a quienes más lo necesitan.

La Cámara de Panaderos de Villa María viene trabajando para el evento a través de la producción de panes dulces. Serán vendidos durante la noche y lo recaudado irá como colaboración para la construcción del Albergue del Hospital Pasetur.

La actividad es organizada por AERCA y la municipalidad para acompañar a los comercios durante el horario extendido que se propuso y al cual, algunos adhieren.

Más detalles en:

A seguir la murga: habrá momentos de descuentos especiales para compras navideñas

Foto: ilustrativa www.littlevigo.com