Contienen a la familia villanovense que se le incendió la casa
Posted by

Contienen a la familia villanovense que se le incendió la casa

En horas de la mañana de este viernes 6, una familia villanovense perdió gran parte de sus pertenencias tras incendiarse la vivienda en la que vivían.

Eran las 09:44 horas cuando los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad acudieron al llamado telefónico que daba aviso sobre un incendio en calle Roque Sáenz Peña al 300, en barrio Los Olmos.

El incendio

Al lugar acudieron 3 dotaciones de bomberos con 10 efectivos que trabajaron para sofocar el fuego.

En la vivienda no había habitantes, pero el fuego causó daños materiales en una habitación, cocina y afectó a varios muebles.

Si bien no se especificaron las causas del incendio, se presupone que habría sido por un corto circuito, ya que la vivienda no contaba con electricidad propia.

Intervino el municipio

A raíz de los hechos, la Municipalidad de Villa Nueva intervino en el caso a través del área de Niñez, Juventud y Familia que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

Si bien desde el municipio actuaron ante la situación de emergencia activando los mecanismos para atender de manera inmediata a la familia, vecinalistas se movilizaron para conseguir ropa a las menores afectadas.

Sin embargo, desde el municipio indicaron que el caso permanecerá en privacidad para el resguardo legal relacionada a la intimidad de la familia.

0 06 septiembre, 2019 Villa Nueva septiembre 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!