Continúa la búsqueda del remisero desaparecido

El fiscal René Bosio otorgó detalles sobre la búsqueda del remisero desaparecido desde hace ya una semana.

En diálogo El Diario, el funcionario judicial ratificó el pedido de paradero de Pablo Antonio Rivero de 28 años de edad.

Además indicó:

«El jueves 21 a las 23.30 horas, el dueño del Renault Logan, que se utiliza como remís para la empresa local Donald, radicó la denuncia para la búsqueda del paradero de su chofer».

«Según relató el dueño del vehículo, le había entregado el auto a Rivero para que lo trabajara el domingo 17, ya que tenía un viaje hacia Buenos Aires, con una mujer como pasajera. En todo ese viaje, el chofer se comunicó con el dueño del auto», agregó.

«El lunes 18, en Marcos Juárez -añadió-, Rivero habría parado a cargar gas. En esa estación de servicio habría habido un colectivo descompuesto, de donde se bajó un par de pasajeros que le pidieron si los podía llevar a Córdoba».

«Rivero se seguía comunicando normalmente con el propietario del auto; incluso, le informó cuando se estaba volviendo para Villa María», explicó.

Cuestiones que no cierran

Según el Fiscal de Tercer Turno indicó que hay cosas que llaman la atención sobre la desaparición del chófer.

 «Asimismo, no tenemos reporte de accidentes que involucren al chofer, ni creemos que se trate de un secuestro o de una desaparición forzada», subrayó.

«Sólo hace 20 días que Rivero trabaja con ese auto y en esa empresa. Por eso, hay que corroborar todos los datos; incluso, si efectivamente se llama así como han dicho», concluyó.