Vino el agua: Barrios anegados, autos enterrados y patentes perdidas

Distintos sectores de ambas villas se inundaron

Siguen los inconvenientes que dejó la fuerte tormenta de esta madrugada de lunes 25 de julio en ambas villas. Vino el agua y los problemas con barrios anegados, autos enterrados y patentes perdidas, entre los más denunciados.

 

Este lunes 25, en horas de la madrugada, gran cantidad de agua cayó en ambas villas y comenzaron a brotar los problemas.

En total, de acuerdo a lo que pudo confirmar el meteorólogo aficionado Silvio Arnaudo desde Barrio Ameghino, llovió aproximadamente 52 milímetros. Tres veces más de lo esperado para este mes.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que para el resto del lunes podría volver a llover en horas de la tarde.

Vino el agua, brotaron los problemas

Como suele ocurrir antes grandes cantidades de precipitaciones, algunos sectores padecen inundaciones.

Ese fue el caso de los barrios Nicolás Avellaneda, 400 Viviendas, Malvinas Argentinas, centro sobre boulevard Alvear, un sector de Parque Norte, entre otros.

Lo mismo ocurrió en Villa Nueva, sobre todo en el Ctalamochita donde los vecinos denunciaron que se debe a las obras inconclusas de cordón cuneta.

Otro de los fenómenos relacionado a la inundación de dos de los barrios antes mencionados, fue la caída de varios vehículos en una zanja de Brandsen y Buenos Aires.

Como el agua tapaba el bacheo abierto en esa esquina, al menos una traffic, una camioneta y un auto quedaron allí atascados.

Por último, muchos vehículos perdieron sus patentes y las están publicando en distintos grupos de Facebook para dar con sus paraderos o devolver las encuentran.