Convocan a policías retirados por hacer adicionales

Hay tiempo hasta el 3 de octubre para inscribirse.

La Policía de la Provincia de Córdoba lanzó una convocatoria dirigida al personal retirado. Es para cubrir adicionales y hay tiempo hasta el 3 de octubre para inscribirse.

Desde el 23 de septiembre y hasta el 3 de octubre están abiertas las inscripciones para oficiales retirados.
Así, es para la cobertura voluntaria de servicios adicionales en áreas operativas de la policía de la provincia de Córdoba. Específicamente para prestar servicios de seguridad y vigilancia.

La convocatoria está dirigida al Personal Policial Retirado en las jerarquías de Oficial Principal a Agente. Es decir a aquellos ex uniformados que se acogieron al retiro voluntario de acuerdo a la Ley de Personal Policial Nº 9728.
Los interesados pueden ingresar a www.policiacordoba.gov.ar y allí completar el formulario.

Incluye desde agentes hasta oficiales principales y entre los requisitos están: tener hasta 59 años de edad; no registrar antecedentes penales y/o contravencionales y/o administrativos desfavorables; realizar la capacitación de nivelación de contenidos correspondientes.
Luego entre el 4 y 5 de octubre habrá una reunión informativa para el personal inscripto y allí se realizará la suscripción del acuerdo de prestación de servicio.
Mientras que a partir del 6 de octubre comenzará el curso donde se los formará en los protocolos de actuación policial vigentes.
Para más información pueden consultar telefónicamente al 0351-4287363 o en el sitio web de la policía.