Cortó en el cuello a su pareja y la detuvieron: Ella dice que se defendió de un ataque

En la madrugada de este lunes, a la 1:50 horas aproximadamente, personal policial detuvo en calle Nicolás Sarno al 100 a una mujer de 28 años de edad, por la supuesta comisión al delito de lesiones leves calificadas.

Según lo que se informó, momentos antes, personal policial pudo observar en la intersección de calles Santa Fe y Nicolás Sarno a un hombre de 30 años de edad, tendido en la vía pública, con una herida en su cuello.

Vecinos de las inmediaciones del barrio San Nicolas, donde ocurrió todo, dijeron que la autora de la lesión había sido su pareja la cual, al entrevistarla, dijo haberse defendido, agregando que el lesionado se encontraba alcoholizado y que la estaba agrediendo físicamente.

Los policías, sin embargo, decidieron aprehender a la mujer y secuestrar la hoja de un cuchillo.

Posteriormente el médico policial de turno informó que el hombre sufrió lesiones leves por un corte puntiforme en el cuello, del lado izquierdo.

Amenazó de muerte a su madre

Por otro lado, en la tarde del jueves, siendo las 19:50 horas, personal policial detuvo en calle Incahuasi al 200, en barrio Los Olmos, a una joven de 21 años de edad por supuesta autora del delito de amenazas.

El motivo de su aprehensión fue porque, en presencia de los efectivos policiales, la mujer insultó a su madre, de 42 años de edad, a la cual además amenazó de muerte, debiendo actuar de oficio el funcionario ante tal situación.

Foto: Policía de Córdoba.