Covid: 24 casos más en Villa María y 3 en Villa Nueva

La Municipalidad de Villa María informó este martes 15 que se confirmaron 24 nuevos casos entres habitantes de la ciudad, que se suman a los acumulados en las últimas semana.

En el caso de Villa Nueva, este martes se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid.

En el caso de Villa María, se dieron 34 altas médicas de personas que transitaban la enfermedad recibieron su alta médica, por lo que el total de casos activos es de 180 personas y el total de casos acumulados es de 487.

Hay más de 512 personas contabilizadas como contactos estrechos, de los 436 son personas con resultados pendientes. Son 667 las personas aisladas

De los pacientes positivos, 16 se encuentran en internación, en tanto el resto se encuentra aislado en su domicilio con síntomas leves o asintomáticos y con el seguimiento y control correspondiente.

Villa Nueva

En Villa Nueva, en tanto, se otorgaron 21 altas de aislamiento, se aisló a otras 22 personas, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Actualmente esta ciudad contabiliza 30 casos activos de Covid 19, de los cuales 26 se encuentran guardando aislamiento domiciliario

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 143 personas.