Fueron a desalojarlo y había 1,7 kilo de droga

Foto: FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 36 años, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La detención sucedió en un domicilio ubicado en calle Porfirio Seppey al 1500 de barrio Juan Bautista de Villa María.

Según se informó desde la FPA, el procedimiento había sido iniciado el pasado 27 de julio por efectivos de Policía de la Córdoba en la localidad de Ballesteros.

En esa oportunidad fueron con una orden de desalojo al inmueble donde vivía esta persona y, mientras hacía en el procedimiento, hallaron varios envoltorios que contenían en total un kilo setecientos noventa y siete gramos (1,797 kilo) de cocaína, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tras el hallazgo, y como el operativo había sido iniciado por un Juez de Paz, se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras una serie de investigaciones y pesquisas lograron dar con el paradero del sujeto y detenerlo, pues el mismo, tras ese procedimiento, se había mudado de ciudad, con la presunta intención de evadirse, se indicó desde la FPA.

Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción de Bell Ville, ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial.