Covid: Dos nuevos fallecidos y 58 casos positivos

    Con las de hoy, son 7 las personas fallecidas en Villa María en la última semana.

    Se sumaron dos nuevos fallecidos en la jornada de este jueves 22 de abril. Además, hay 58 casos positivos. Con las de hoy, son 7 las personas fallecidas en Villa María en la última semana.

    El municipio difundió el informe diario de la situación sanitaria en la ciudad. El dato más relevante es que se sumaron dos nuevos fallecidos, un hombre de 64 y otro de 65 años.

    Así en una semana se registraron 7 decesos a causa del Covid en Villa María y en total 163 víctimas fatales. El pasado lunes 19 había sido la última vez que se registraron muertes por este virus.

    En tanto que se registraron 58 casos nuevos positivos. Mientras que se otorgaron 66 altas médicas haciendo que la cantidad de casos activos sea 719.

    Esto arrojó el corte que hace el municipio a las 14:00 horas.

    Por otro lado, hay un total de 730 personas aisladas por contacto estrecho.

    Desde el inicio de la pandemia, Villa María tuvo un total de 9.607 casos de coronavirus de los cuales 8.725 se recuperaron.

    Por el momento, no se actualizó la información en la vecina localidad de Villa Nueva. Es por ello que aún no se pueden abordar los números finales para este jueves del conglomerado de las dos villas.

    Estas cifras vienen a aclarar aún más el panorama que dio a conocer el ministerio de Salud de la Nación. Por el que el Departamento San Martín, con Villa María a la cabeza, ingresó al amplio lote de distritos de «alto riesgo». Es por eso que el Ministerio de Salud de la Nación lo pintó de rojo en su mapa de la situación epidemiológica.