Un fenómeno que crece: La cultura rapera se fortalece en Bell Ville
Posted by

Un fenómeno que crece: La cultura rapera se fortalece en Bell Ville

En Bell Ville se hará el 1° Encuentro Provincial de Cultura Rapera. Raperos de toda la provincia de Córdoba llegan a la ciudad para competir. En esa ciudad, la comunidad rapera crece día a día y gana adeptos.

El evento es organizado por el rapero bellvillense, Franco Martínez, que dijo a Panorama de Bell Ville, que habrá batallas de freestyle, feria de artesanos y bandas en vivo.

La entrada tiene un costo de $50 y el evento será el viernes 29 de noviembre. Comienza a las 20:00 hs en el Club Argentino de Bell Ville.

“Contamos con gran cantidad de chicos que vienen de la provincia, el evento se me ocurrió porque tenía el sueño de poder presentar nuestra cultura en la ciudad”, dijo Martínez.

El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Jóven de la provincia y reunirá a raperos de toda la provincia.

Crece la cultura rapera en Bell Ville

El fenómeno de las batallas de freestyle se instalan los domingos en la plaza 25 de Mayo en la ciudad de Bell Ville. Allí se desarrolla el Nario free dónde un grupo de raperos bellvillenses compiten.

Establecen reglas para un certamen que convoca a jóvenes de toda la ciudad. En el mismo lugar, hay un jurado conformado por tres exponentes respetados del freestyle.

Cada juez evalúa cuál de los dos contendientes se destaca en actitud, flow, rima y punchlines, que son los finales contundentes. Luego, lo declaran “vencedor”.

A las competencias llegan raperos de todas partes como Villa María, Morrison, Carlos Paz, Monte Maíz y la ciudad de Córdoba.

0 29 noviembre, 2019 Espectáculos noviembre 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!