Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Cronograma de cortes de energía durante el finde en la ciudad y la región
Posted by

Cronograma de cortes de energía durante el finde en la ciudad y la región

Durante el fin de semana y el lunes la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) tiene programado realizar cortes de energía en Villa María, Villa Nueva, Luca y Arroyo Cabral.

Sábado

Se interrumpirá el servicio en la ciudad de Villa Nueva desde las 6:00 a las 6:30 horas y desde las 17:00 a 17:30 horas por una obra cambio de conductores de línea.

Ese mismo día, desde las 13:00 a las 16:00 horas no habrá servicio de energía eléctrica en las localidades de Arroyo Cabral y Luca.

Domingo

Desde las 7:00 a las 8:30 se interrumpirá el servicio en los barrios La Arboleda, Valle Escondido, Área 158, Aeropuerto, San Nicolás, Nicolas Avellaneda, Pellegrini, Felipe Botta, Solares del Norte, Francisco García, Hiper Libertad, Centro Empleados de Comercio, Parque Norte, 76 viviendas, Florentino Ameghino, General Roca, Ramón Carrillo, Sociedad Rural, Hospital Pasteur, Centro Norte, Roque Sáenz Peña, Casa Linda, Cooperativa 15 de Mayo, Centro Sur, Gral. Paz.

El motivo del corte tiene que ver con la obra de repotenciación de la Estación Norte.

Mientras que en los barrios, Almirante Brown, Belgrano (lado sur) y Trinitarios el corte será desde las 7:00 a las 10:00 horas por trabajos de mantenimiento en línea de Media Tensión.

Lunes

Desde las 08:00 a 11:30 horas se verán afectados con un corte de energía el Centro Empleados Públicos entre las calles Arenales y J. Cafrune (lado impar) – J. Cafrune y Juárez Celman (lado impar) por un corte en línea de Baja Tensión pedido por Telecom.

Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!

0 30 noviembre, 2018 La ciudad, Villa Nueva noviembre 30, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!