Cuatro condenados por vender droga en Villa María

Con penas de 3 y 4 de prisión, la Cámara del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal este lunes.

Los condenados son Mario Marcelo Oviedo, quien contaba con varios antecedentes, y en este caso recibió una pena de 4 años de cárcel, mientras que Luis Alejandro Godoy (38), su hermano Gaspar Godoy (30) e Isaías Daniel Torres (31 años) obtuvieron 3 años de prisión en suspenso.

La captura

El operativo, donde fueron aprehendidos los narcomenudistas se llevó a cabo en el mes de octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Las aprehensiones se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con 3 investigados y se logró el secuestro de 3.996 dosis de marihuana (distribuidos en «panes» y trozos) y varias de cocaína.

Posteriormente, se allanó la vivienda del referente principal, ubicada en calle Ayacucho al 200, en barrio San Martín, y se incautaron 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.