Daños materiales por incendio en una casa de Bell Ville

0

Un principio de incendio se registró en una casa del predio Chacras del Sol, Bell Ville, donde el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios evitó la propagación total del fuego y mayores daños estructurales.

El hecho ocurrió a las 21:25 horas del viernes 30, cuando ingresó un llamado de emergencia informando sobre el incendio.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un ambiente completamente afectado por las llamas y observaron que el mobiliario de sectores colindantes también comenzaba a prenderse fuego.

Paviotti Banner digital_300x250px

Las tareas se enfocaron en sofocar el incendio y contener su avance al resto de la vivienda.

También, acciones para ventilar los espacios comprometidos por el humo y la alta temperatura.

A pesar de los daños materiales, no se registraron personas heridas, ya que los propietarios se encontraban fuera del domicilio al momento del incidente.

En total trabajaron en el lugar dos dotaciones con 12 efectivos a cargo del Comisario Inspector Fabio Abba.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

También colaboró personal de la Policía de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.