Confirman caso positivo de coronavirus en Arroyo Cabral

La Municipalidad de Arroyo Cabral informó en su cuenta de Facebook que se diagnosticó el primer caso positivo de Covid 19 en Arroyo Cabral.

“El mismo pertenece a un joven proveniente de México en un vuelo de repatriación”, informaron.

“Es importante remarcar que desde el arribo al país y a la localidad esta persona cumplió de manera efectiva todas las normas de bioseguridad y aislamiento social preventivo correspondiente que se le indicó desde el Centro de Salud local”, afirmaron desde el Municipio.

Sergio Arroyo
, director del Hospital Pasteur, confirmó a Villa María VIVO que el caso dio positivo, que cumple la cuarentena en su casa solo con todas las medidas de bioseguridad, y que es el único caso, de todas las personas repatriadas recientemente, que dio positivo.

De esta manera, el departamento San Martín, luego de un mes y medio sin nuevos casos, vuelve a tener un paciente con Covid-19 activo en su territorio.

Arroyo destacó la preparación del Municipio de Arroyo Cabral en la faz preventiva y para abordar posibles casos. Ante el surgimiento de un diagnóstico positivo, consideró que desde la comuna se actuó correctamente.

AnteriorLos chicos dibujaron esos rincones de la ciudad que añoran visitar
SiguienteDos barras enfrentadas, alcohol, balas y un cumpleaños que terminó fatalmente