De Inglaterra a la UNVM: Especialista habla sobre comunicación y política

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizará este miércoles 18 el Encuentro de Cátedras de Comunicación, Política y Desarrollo. Será bajo el título: “Desafíos de formar comunicadores políticos y políticos comunicadores en la Era de la Posverdad”.

La actividad es organizada a través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina (REDCOM).

La actividad está pensada para estudiantes, docentes, investigadores y graduados de las carreras afines, así como para periodistas, comunicadores y dirigentes sociales.

Debatirán sobre las dimensiones política, legislativa, digital y territorial de la Comunicación Social como campo disciplinar, profesional y social.

¿Quiénes serán los invitados?

La jornada será en la UNVM en su sede local desde las 14:00 hs. Comenzará con una reunión de trabajo a partir de las dimensiones pedagógica, teórica, metodológica y práctica, moderada por Mariana Corradini.

Desde las 16:30 hs habrá un panel sobre el “Escenario electoral argentino desde la posverdad” a cargo de Omar Barberis y Virginia Tomassini.

A las 18:00 hs será la conferencia central “Global Communications and Media” a cargo de un docente de Inglaterra, Joan Rodriguez Amat. Es profesor titular de Medios, Comunicaciones y Relaciones públicas de la Sheffield Hallam University, de Inglaterra.