Historia real de amor entre las canciones de No Te Va Gustar
Posted by

Historia real de amor entre las canciones de No Te Va Gustar

La historia de amor de Ayelén y Fabián comenzó en marzo del 2014, cuando la banda uruguaya No Te Va Gustar se presentó por primera vez en Villa María. Cinco años después, y días antes del próximo recital en la ciudad, se casaron.

Ella había viajado con dos amigas desde General Fotheringham, 81 kilómetros al este de Villa María para ser parte del recital de No Te Va Gustar y celebrar el Día de la Mujer.

Él no tenía pensado ir hasta un par de horas antes, cuando un amigo le ofreció las entradas que había comprado para ir con su ex novia, hacía algunos días se habían peleado. Fabián las aceptó sin dudar, invitó a una amiga y viajó desde Pozo del Molle, 60 kilómetros al norte de Villa María.

Coincidir

La ciudad como unión de puntos cardinales, el Anfi el lugar en donde se vieron por primera vez y la música en vivo de No Te Va Gustar tocando las primeras canciones que escucharon juntos.

La amiga a la cual Fabián había invitado a aquel recital hizo de cupido, es que era la persona que conocía a las amigas de Aye. Disfrutaron los cinco del recital y al salir del Anfi comenzó la magia.


Foto tomada por Fabián a Aye y sus amigas durante el recital de 2014 en el Anfi.

“Cosa linda me trajo la vida”, pensó él. Pero ella no quería saber nada, “Me cuesta creer”, pensaba. Es que Aye cuando lo vió entrar al Anfi imaginó miles de hipótesis antes de creer que entre ellos podría haber algún interés.

Aquella noche ella debió regresar a su pueblo y “Chau”, el vínculo quedaba “Tan Lejos”.

Pero Fabián no se dio por vencido, era marzo de 2014 y le envió varias solicitudes por Facebook que ella eliminaba una y otra vez hasta que “Nada fue en vano”, ella lo aceptó intercambiaron horas de chat, números de teléfono y en agosto se pusieron de novios.

Apostaron

Dos años después, cansados de las despedidas “A las Nueve” y con deseo mutuo de apostar al amor, Aye dijo: “Voy”, y se mudó a Pozo del Molle en donde conviven actualmente.

En mayo de este año la banda uruguaya anunció su regreso a Villa María para tocar “Otras canciones” el 19 de septiembre en Mundo Rojo y la casualidad volvió a sorprender a la pareja. Ellos tenían programado su casamiento para el sábado 7 del mismo mes y hace una semana se dijeron: “Te Quiero Más”.

Ver: No Te Va Gustar regresa a Villa María con “Otras Canciones”

Por los gastos del evento, no pudieron sacar entradas para ir a disfrutar, ahora como marido y mujer, del próximo show. ¿Habrá un “Comodín”?

Fotos: Ayelén Aranda

0 17 septiembre, 2019 Especial 1, Espectáculos septiembre 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!