Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

De la Rivera abre el ciclo musical “Living”: se presenta el sábado 4 junto a Aries
Posted by

De la Rivera abre el ciclo musical “Living”: se presenta el sábado 4 junto a Aries

Este sábado 4, la reconocida banda local De la Rivera, abrirá el ciclo musical “Living”, que organiza el municipio junto a la Unión de Músicos Independientes de Villa María (Unimuv).

El mismo durará hasta Noviembre y participarán 16 grupos musicales. Serán dos sábados de Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

De la Rivera abre

El trio villamariense, De la Rivera, conformado por Lucas, Tomás y Gastón, se presentarán en Villa María antes de su gira por México. Será a las 21:00 horas en la Sala Jorge Bonino. El reconocido grupo compartirá escenario con la banda Aries.

Las entradas tienen un valor de $150 las anticipadas y de $200 quienes las adquieran antes de ingresar al show. Para comprar de manera anticipada, hay que contactarse con la banda a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Ver: De la Rivera se despide de Villa María antes de su gira por México

Todas las bandas

Mayo:

Sábado 4: De la Rivera y Aries
Sábado 18: Solo Juan y Sergio Cuello

Julio:

Sábado 20: Príncipa Límbico y Seba Rivero
Sábado 27: Rehenes Voluntarios y Ni Hablar

Septiembre:

Sábado 7: Phyllobates y Bajo Perfil
Sábado 21: Magalí Supertino y Cable

Noviembre:

Sábado 2: Debieras Pitar y Porfideas
Sábado 16: Uyuni y Ara Bonfigli

Oportunidad para músicos

“Esta es una oportunidad para músicos y bandas locales de mostrar su producción en una sala que en los últimos años ha ganado reconocimiento y alcance popular en la ciudad”, expresó la directora del Centro Cultural, Marcela Pozzi, en la presentación del ciclo este lunes 29.

La funcionaria municipal expresó que la intención de “Living” forma parte del eje planteado por el intendente Martín Gill “para el acceso y circulación de bienes culturales”.

Pozzi estuvo acompañada por Jairo Reboyras, presidente de Unimuv, quien puntualizó que “en este contexto que atraviesa el país, es complicado para los músicos independientes producir un espectáculo por todos los costos que eso conlleva. El aporte del municipio es esencial y en una sala de calidad por su escenario, capacidad y equipamiento”.

También participaron músicos que participarán del cliclo.

0 29 abril, 2019 Espectáculos abril 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!