Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

De qué se habló más en la mesa de Mirtha cuando estuvo Consuelo
Posted by

De qué se habló más en la mesa de Mirtha cuando estuvo Consuelo

[FOTOS Y VIDEO] La participación de la villamariense Consuelo Peppino en la mesa de Mirtha Legrand al mediodía del domingo 19 de noviembre dejó más comentario por los cruces entre Moria Casán y Jaime Durán Barba, que por la presencia de la vecina “no famosa” que baila en ShowMatch.

Las redes sociales y los registros de los medios estuvieron más enfocados en las palabras de la vedete y las réplicas del consultor político, que en el resto de los invitados.

Consuelo tuvo sus pasajes centrales cuando habló de su vida como ama de casa, de lo que le dio su participación en el Bailando y cómo el programa de Marcelo Tinelli le abrió la posibilidad de ser parte de una obra teatral en Villa Carlos Paz junto a Marcelo Polino, este próximo verano.

Moria y Durán Barba se cruzaron chicanas sobre tinturas de pelo, cuestiones de edad y sexo. Fueron, por su lengua pícara, los que se llevaron la atención en casi todo el programa.

Consuelo hizo la suya, contó parte de su historia, agradeció todo lo recibido desde que apareció en la pantalla de El Trece, y se sacó las fotos de rigor para todos los invitados. No cualquiera se sienta a la mesa de Mirtha y Consuelo lo sumó como un logro más en su “carrera”.

Mirá el video con las principales partes del programa:

0 20 noviembre, 2017 Espectáculos noviembre 20, 2017

Comentarios

Villa María VIVO!